Condiciones de Uso

Términos de Uso

 El uso del sitio web de Bluecaps Producciones Fonográficas está sujeto a los siguientes términos de uso, que constituyen un acuerdo legal entre el usuario y Bluecaps Producciones Fonográficas. Mediante el uso de este sitio web, el usuario indica que ha leído, entendido y estar en acuerdo con los siguientes términos de uso.

La denominación “Bluecaps Producciones Fonográficas” o “nosotros” se refiere al propietario del sitio web con sede en Palma 938, Asunción, Paraguay. El término "usted" se refiere al usuario o visitante del sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • Toda la información y el contenido incluido en este sitio web están protegidos por derechos de autor y son propiedad de Bluecaps Producciones Fonográficas.  
  • El logotipo de Bluecaps Producciones Fonográficas es una marca registrada. 
  • Todas las transacciones se registran de buena fe y el usuario exonera a Bluecaps Producciones Fonográficas de cualquier tipo de pérdida en caso de fraude electrónico por un tercero o pérdidas ocasionadas por utilizar nuestro producto o nuestra página web.
  • Bluecaps Producciones Fonográficas se compromete a no compartir con terceros cualquier información proporcionada por los usuarios. 
  • El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general solamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.  
  • Será su responsabilidad asegurar que los productos, servicios o informaciones disponibles en este sitio web están de acuerdo con sus necesidades. 
  • Le aseguramos que nuestro producto es de la mejor calidad posible, pero no aceptamos ningún tipo de responsabilidad por los daños sufridos durante el uso del mismo.  
  • Este sitio web contiene material que es propiedad nuestra. Este material incluye, pero no está limitado a diseño, presentación, apariencia, gráficos, música, e imágenes. Todo tipo de reproducción está prohibida. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y/o ser un delito. 
  • Ocasionalmente, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio(s) web enlazado. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido esas página(s) web.
  • El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja del uso de este sitio web o productos del mismo está sujeto a las leyes de la República de Paraguay. 
  • Los formularios de contacto que se nos envía son analizados por Mollom Spam. Para productos digitales, si existe cualquier daño con los archivos mp3, por favor contáctenos con el problema, la orden de compra y el nombre del archivo en particular. Nosotros repondremos el archivo. La política de reembolso para productos digitales está limitada a archivos que aún no hayan sido descargados y tiene un plazo de 24 horas a partir de la compra. 
  • Para productos físicos, repondremos productos que estén dañados, pero no nos hacemos responsables por daños sufridos durante el envío. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros productos lleguen a destino de la mejor manera.
  • Para productos físicos, la política de reembolso está limitada a productos que aún no hayan sido enviados y tiene un plazo de 24 horas a partir de la compra.