Promociones

PROMOCIÓN “INAUGURACIÓN DE LA WEB DE BLUE CAPS”

La promoción se aplica a todas las compras de CDs o temas individuales en formato .mp3, y de CDs en formato físico, realizadas en la web de Blue Caps.

Compra digital

La compra digital se refiere a la adquisición de CDs y/o temas individuales (tracks) en formato mp3. Las entregas son inmediatas, una vez concretada la compra. Por la compra de 1 (un) CD en formato digital, automáticamente se le otorga en forma gratuita 1 (un) tema de su elección. Por la compra de 6 (seis) CDs en formato digital, automáticamente se le otorga de manera gratuita 1 (un) CD de su elección. Por la compra de 10 (diez) temas individuales, no incluidos en un mismo CD, inmediatamente se le otorga gratuitamente 1 (un) tema de su elección. Los temas individuales o tracks deben ser elegidos de manera aleatoria de diferentes CDs, creando así el usuario un CD propio con temas de su preferencia.

Compra física

La compra física se refiera a la adquisición de CDs en el formato original, en caja. Las entregas no son inmediatas, sino que están sujetas al tiempo de envío de la compañía responsable del mismo. Por la compra de 6 (seis) CDs, automáticamente se le otorga de manera gratuita 1 (un) CD de su elección.

CDs y temas individuales gratuitos

Para recibir el CD o tema gratuito (dependiendo de su compra) de su elección, debe completar el formulario de “Comentarios”, situado en la parte inferior de la página, que aparece en el momento de la compra, e indicar allí el CD o tema de su preferencia. El mismo será incluido con su compra, totalmente gratis. Si tiene dudas sobre el proceso de compra, haga clic aquí.