PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Se puede comprar por discos o por temas, como lo prefiera. Una vez realizado el pago, recibirá sus compras en formato .zip, las cuales deberá simplemente descomprimir, para tener los archivos en formato .mp3.

Cada compra tiene un límite de cinco (5) descargas o dos (2) días de plazo para descargar, cualquiera que expire primero.

¿Cómo pagar?

Con tarjeta de crédito: Esta operación puede realizarla con absoluta seguridad y confianza, ya que trabajamos con la procesadora americana 2Checkout, mediante una página de pagos con Seguridad de Datos de Tarjetas de Crédito (en cumplimiento con las normas de PCI DSS) alojadas en los servidores de 2Checkout.

A través de Western Union: Después de hacer el pedido, realice la transferencia; al iniciar sesión en la web de Blue Caps, ingrese los detalles de la transferencia y su pedido estará disponible.

Problemas con la descarga

Contáctenos si no puede descargar sus compras, a través de nuestra página de Contacto.

Comprar productos físicos

Si desea comprar el producto físico, seleccione la opción "Producto Físico - Enviado por EMS o DHL" y lo enviaremos. Los costos de envíos son calculados al finalizar la compra.

Política de devolución y reembolso

Para productos digitales: Si existe algún daño en los archivos .mp3, contáctenos indicando el problema, la orden de compra y el nombre del archivo en particular. Repondremos el archivo. El reembolso de productos digitales está limitado a archivos que aún no fueron descargados y en un plazo de 24 horas a partir de la compra.

Para productos físicos: Repondremos productos que están dañados en sí, pero no nos hacemos responsables por daños sufridos durante el envío. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros productos lleguen a destino de la mejor manera posible.

El reembolso de productos físicos la política está limitado a productos que aún no hayan sido enviados y en un plazo de 24 horas a partir de la compra.

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¿Correos electrónicos no recibidos?

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