Impresión en Full Color de CD, DVD & BD

Impresión directa a full color sobre los discos en formato CD-R, DVD-R

Los CD-R's o DVD-R's personalizados son ideales para fabricantes de software personalizado y de material con actualizaciones, o por empresas que desean resaltar su imagen corporativa a la hora de entregar soportes con archivos propios a proveedores o clientes, también es ideal para grupos musicales o artistasque deseen tener un CD con una excelente presentación ya que la calidad de la impresión es 100 % optima.

La tirada o impresión mínima para este servicio es de 1000 unidades

Collage
Haga clic en la imagen para ampliar

Los formatos que permiten personalización son los siguientes:

  • CD-R 700 MB
  • DVD-R 4,7GB

El nuevo formato con el cual contamos es el novedoso:

  • Bluray Disc, 25 GB de capacidad y 4 x de velocidad

Descripción: Blu-ray, también conocido como Blu-ray Disc o BD, es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento llega a 25 GB por capa

 

Impresión sobre CD o DVD a un Solo Color

Collage
Haga clic en la imagen para ampliar

Para tiradas menores  a partir de 300 unidades en adelante contamos con el servicio de impresion sobre el CD O DVD a un solo color. Ideal para demos o para trabajos de rapida entrega. Dl plazo o tiempo de entrega del trabajo podria ser entre 24 hs a 48 hs, una vez entregado o aprobado el diseño grafico del centro del disco.  Otro beneficio a parte de la rápida entrega es el bajo costo de este tipo de impresión.

 

Diseño Grafico

Para ambos servicios contamos con la opción de diseño grafico por parte de nuestro departamento de diseño grafico , usted solo nos deberá de proveer de las fotos, logos de las empresas, texto a ser insertado,  y todo lo que quiera incluir dentro del aérea de impresión del disco. Obs.: todos los archivos, fotos, logos, etc tienen que ser entregados a buena resolución para asi asegurar una buena calidad.

Consúltenos también sobre el diseño grafico completo de la portada del CD terminado. (Tapa, contratapa, centro del disco), contamos con varias opciones de acuerdo a la requerimiento del cliente o del tipo de trabajo.

Instrucción
Haga clic en la imagen para ampliar
Instructions
Haga clic en la imagen para ampliar