Packaging de CD and DVD

Blue Caps le ofrece una amplia variedad en el packaging para sus productos. Lo invitamos a elegir el que mas se identifique con su empresa y/o producto.

Caja Jewel Box

La caja Jewel Box es la caja tradicional de CD, la misma es la mas utilizada en los discos de audio, También permite cargar una tapa o librito en su interior.

 

 

Caja Slim Tray Negro

La caja Slim Tray Negro es una excelente elección para abaratar costos y liberar espacio, debido a su diseño delgado y a la posibilidad de usarlo sin imprenta, debido a que su tapa transparente permite ver el diseño del disco.

 

 

 

Sobre con Ventana

El sobre con ventana es la elección ideal para adjuntarlo a un libro o revista. También es una excelente opción de packaging, debido a su bajo costo.

 

Sobre sin Ventana

El sobre sin ventana es una segunda opción, en packaging economico, para la utilización en Libros, revistas o en cualquier otro tipo de soporte.

 

 

 

Caja DVD Simple

La caja de DVD simple es ideal para presentar su producto en un soporte rígido y seguro, que permite la inserción de una lamina en el exterior y un librito en el interior.

 

Caja DVD Doble

La Caja de DVD Doble se diferencia por la posibilidad de empaquetar 2 Discos por caja. Brindando las mismas características que la caja de DVD simple, pero reduciendo el costo por DVD.

 

 

 

Caja CD doble de cartón triplex impreso full color


La caja de CD doble de cartón es un estuche personalizado, saliendo un poco de formato estándar de CD, tiene una capacidad para introducir dos discos, la impresión sobre el mismo es a full color y tiene un plastificado brilloso o opaco, una de las ventajas que tiene es el poco espacio físico que ocupa este estuche en comparación a los estuches normales de CD. La cantidad tirada mínima para este tipo de estuches es de 500 unidades en adelante.

 

Adicionalmente contamos con otras opciones de packaging, las cuales son de stock limitado. Recomendamos preguntar por otras opciones.